Sigamos de Largo

Volver a la nota

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 94

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un capítulo lleno de emociones y fuertes confesiones fue el que vivimos en este episodio de "Sigamos de Largo" cuando la actriz invitada, Katty Kowaleczko, retornó a Canal 13 para conversar sobre los difíciles episodios que vivió en su juventud cuando sufrió de violencia intrafamiliar.

 Katty Kowaleczko en Sigamos de Largo
Katty Kowaleczko en Sigamos de Largo

En compañía de Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro, Katty reveló que luego de casarse a los 17 años, su pareja comenzó a violentarla tanto física como verbalmente, llegando hasta el punto de incitarla al suicidio. Acción que afortunadamente no ocurrió porque sus vecinos la salvaron.

Revive aquí: Katty Kowaleczko reveló el terror que vivió cuando se separó: “Recibí coronas de muerto a la casa”

Durante la velada, también logramos emocionar a la actriz de "Marrón Glacé" cuando hicimos que su actual pareja, Rodolfo Pérez, le grabara un video señalando las cualidades que la vuelven una mujer tan especial.

Katty Kowaleczko en Sigamos de Largo
Katty Kowaleczko en Sigamos de Largo

Además, jugamos a "Mito o verdad" durante el programa, conociendo así que Katty comparte un tatuaje con su hija, quien actualmente se recupera de una fuerte depresión que sufrió y que la llevó a tener pensamientos suicidas.

Revive aquí este episodio lleno de conversaciones y anécdotas donde más de un aprendizaje podemos tomar de Katty quien, con mucha honestidad, nos enseñó cómo superar las adversidades que se nos puedan cruzar en la vida.

 

Programas

Ver más

Red 13