Sigamos de Largo

Volver a la nota

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 121

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Maly y Sergio tuvieron una entretenida y emocionante conversación con Juan Carlos “Palta” Meléndez, quién anunció hace unos días que en marzo se va a la llamada “madre patria”.

Me voy a Málaga, Andalucía, al sur de España. Solamente el amor me lleva mis hijos y el amor a mi esposa que es española”, dice de entrada el humorista.

A raíz de este cambio, cuenta que partirá “de cero” en España, y reconoce que “es algo que me complica demasiado, me atormenta. Hay noches que ya estoy allá feliz y hay noches que no me quiero ir, sobre todo desapegarme de los recuerdos materiales. Ahora estoy desarmando. Yo tengo una biblioteca importante en la casa, anoche empecé a sacar los libros y sufría, así que dejé cajas para guardar libros acá. Bueno, mis hijos mayores se van a quedar con todos mis objetos queridos, herencias que tengo de mis bisabuelos, muebles, que se yo”.

Sigamos de Largo, "Palta" Meléndez
Sigamos de Largo, "Palta" Meléndez

Palta, además comentó que tiene “una contradicción porque amo mi país, me voy por una cosa netamente familiar, no es porque desee dejar Chile, a pesar de los problemas que tenemos acá, la contingencia… porque acá la prensa tituló que me voy porque Chile es muy caro, que es verdad, que acá no es nada barato, es verdad, pero me voy nada más por la familia”.  

El comediante, además nos reveló interesantes detalles de su relación sentimental con Sandra, su mujer y recordó cuando fue agredido por caracterizarse como Pinochet el año 2000.

Revive este capítulo imperdible capítulo de “Sigamos de Largo”.

Programas

Ver más

Red 13