Sigamos de Largo

Volver a la nota

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 118

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus rutinas han sido por lejos las más comentadas y más presentes en el inconsciente colectivo durante los últimos años. Para conversar de la pandemia y de cómo se ha reinventado hablamos con el gran Daniel “Bombo” Fica.

“Yo empecé a hacer algunos shows para algunas empresas vía streaming. Era difícil, el primero fue horrible porque actuar para la cámara, sin tener esto del dar y recibir, yo sentí que no me estaba ganando la poquita plata que pagan ahora -porque es muy poquita, pero se recibe igual con cariño- y sentía… me sentía yo falso” confesó “Bombo”.

"Bombo" Fica
"Bombo" Fica

En conversación Fran y Maly, Daniel además reveló cuánto hay de realidad en los chistes que cuenta, recordando el emblemático caso de la Tarjeta Master Plop. “Tenía que ver con Chile endeudado, o sea, esto de estar en esta máquina de que, para estar en un cierto nivel, de la famosa meritocracia, de ir creciendo, pero era en el fondo una mentira, porque nunca tuviste la capacidad de ahorro y todo lo que ganaba era para pagar tu estatus de vida, el auto que tenías, la casa que tenías”.

Asimismo, afirmó que “todas las rutinas (que realiza) tienen algo que ver con mi realidad”.

Revisa esto y más en este imperdible capítulo de “Sigamos de Largo”

Programas

Ver más

Red 13