Sigamos de Largo

Volver a la nota

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 117

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Precursora de los programas de servicio y amiga de la casa. Eli de Caso conversó con nosotros en este nuevo de capítulo de "Sigamos de Largo" y nos comentó detalles del nuevo desafío personal que enfrenta: cuidar a su madre con alzheimer.

“Sabes lo que pasa, mi mamá se enfermó gravemente el 2011. Ella vivía en un departamento de su hermana, que eran cargo mío las dos, pero después de esa operación –le dio una peritonitis-, ella no estaba en condiciones de irse a vivir sola, ni con la hermana tampoco. Entonces yo desarmé el departamento y (…) tomé la decisión que ella iba a estar mejor en un lugar donde la pudieran cuidar y que estuviera en un ambiente donde ella se sintiera protegida”, comentó Eli.

Eli de Caso
Eli de Caso

Pero a pesar de estas condiciones, la conductora de televisión tuvo que sacar a su madre del recinto donde estaba luego de que se registraran casos de Covid-19. Respecto al regreso a la casa, Eli confesó que “me cambió la vida. Por un lado, es bueno porque hemos tenido un reencuentro amoroso juntas, en los pocos momentos en que está lúcida (…). Pero al mismo tiempo, me complica porque de alguna manera me quita mi libertad”.

Además de esta situación, Eli nos presentó a Manuel, su pareja, y nos contó detalles de la linda historia de amor que ambos tienen.

Programas

Ver más

Red 13