Sigamos de Largo

Volver a la nota

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 110

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Fusión Humor", la alegre agrupación que conquistó al "monstruo" del Festival de Viña del Mar con su presentación, se tomaron este episodio de, "Sigamos de Largo", para conversarnos sobre cómo han cambiado sus vidas desde que estuvieron en la Quinta Vergara.

Sigamos de Largo
Sigamos de Largo

Adrián Correa, Christian Venegas, Diddier Marín, mejores conocidos como "Bodoque", "Cebolla" y "León", platicaron primeramente sobre los motivos que tuvo Julio Caneo, "Rulo", para alejarse del grupo, esto justo cuando están en el "peak" de sus carreras como comediantes.

"Bodoque", quien es el director y el guionista de "Fusión Humor", explicó que: "Rulo se fue porque quería hacer sus cosas para su espectáculo, quería dedicarse a otros temas más políticos".

Sigamos de Largo
Sigamos de Largo

Durante el episodio, los invitados que conversaron junto a Maly Jorquiera y Sergio Lagos, recordaron los grandes momentos que vivieron en la Quinta Vergara y confesaron que, gracias al estupendo show que realizaron, en Ecuador los premiaron en un reconocido evento donde compitieron contra otros artistas de talla internacional.

Sigamos de Largo
Sigamos de Largo

En "Sigamos de Largo", los invitados, "Bodoque", "Cebolla" y "León" también nos hicieron reír a carcajadas con sus ocurrencias y además, como es costumbre en el programa, revivieron los grandes momentos de sus carreras artísticas que los llevaron a conquistar el escenario más importante del país.

¿Qué nuevos proyectos nos traerán para finales de este 2020? ¡Descúbrelo aquí!

Programas

Ver más

Red 13