Siempre Hay un Chileno

  • Siempre Hay un Chileno
  • Capítulos

Siempre hay un chileno / Cuarta temporada / París

En el séptimo capítulo de Siempre hay un chileno, conocimos la historia de tres compatriotas que nos invitaron a conocer su vida en París

En este nuevo capítulo conocimos la historia de Juan Carlos, Erika y Johanna, quienes realizaron un recorrido por los lugares más turísticos e históricos de París.

Siempre hay un chileno / Cuarta temporada / París

Además, nos compartieron sus vivencias y grandes diferencias culturales que han experimentado en la capital de Francia.

Un clásico personaje en la capital de Francia

Partimos nuestro recorrido en la ciudad del amor junto a Juan Carlos Rojas, quien se caracteriza por llevar a un clásico personaje chileno hasta las calles de París: Condorito.

Siempre hay un chileno / Cuarta temporada / París

Junto a él conocimos lugares como la Basílica del Sagrado Corazón, Ciudad Internacional Universitaria de París, Belleville y el histórico Cementerio del Père-Lachaise, donde se pueden encontrar las tumbas de reconocidas figuras artísticas como Jim Morrison y Edith Piaf.

Una periodista que llegó por amor a París

Nuestra siguiente parada en nuestro recorrido por París fue junto a Erika Olavarría, una chilena que lleva 11 años en la capital de Francia.

También te puede interesar: Siempre hay un chileno en Serbia

Erika nos contó que dejó Santiago para irse a vivir a España, sin embargo, tras conocer a su esposo se mudó a París, donde formó una familia.

Siempre hay un chileno / Cuarta temporada / París

Junto a ella conocimos el Barrio Chino, la sala de espectáculos Bataclan, las antiguas oficinas de Charlie Hebdo y el Museo de Louvre.

Un especial picnic en la Torre Eiffel

La última chilena que nos acompaño en nuestro recorrido por París fue Johanna Caris, también conocida como “la Pichintún”.

Siempre hay un chileno / Cuarta temporada / París

Con Johanna conocimos la Plaza Edith Piaf, Plaza Gambetta y la Plaza de la República. Además, probamos lo mejor de la cocina franco-chilena en “Mayli’s” y tuvimos un especial picnic a la chilena bajo la Torre Eiffel.

¡Vuelve a ver este capítulo de Siempre hay un chileno!