Si nos dejan

  • Si nos dejan
  • Capítulos

Si Nos Dejan / Gran Final

En el último capítulo de Si Nos Dejan, a pesar de todas las dificultades, cada situación termina teniendo su correcto destino.

El Cholo consigue la ansiada libertad y, después de tanto sufrimiento, puede vivir su apasionado romance junto a Yuri. Ahora mas que nunca, los dos podrán armar la familia que tanto soñaban.

Si Nos Dejan / Gran Final

A pesar de que Sergio intenta retomar su matrimonio con Alicia, su relación está irremediablemente rota y ella le hace saber que no hay ninguna posibilidad de volver a estar juntos.

Por otro lado, Alicia se confiesa con Martín, haciéndole saber el motivo por el cual se terminó alejando de él. Después de dejar las cosas bien en claro, Alicia sabe que no tiene nada más que perder, ya que el amor de Martín es sincero.

Alicia cambió, se empoderó y desprendió de los prejuicios que la frenaron durante años. Por otro lado, las carreras profesionales de Sergio Carranza y Julieta dan un vuelco en el periodismo: ella termina siendo la chica del tiempo, mientras que él se vuelca a ser reportero en terreno. En tanto, Martín Guerra es el nuevo presentador de un destacado programa de televisión.

Revive el gran final de Si Nos Dejan.