Si nos dejan

  • Si nos dejan
  • Capítulos

Si Nos Dejan / Capítulo 84 / La valiente decisión de Yuri

En este penúltimo capítulo de Si Nos Dejan, llega el día de la boda de Yuri y Moisés. Lejos de ser una unión esperada, la joven sorprende con valiente decisión. 

Tras todo el escándalo que se generó en el canal producto de las acusaciones de Julieta contra Carranza, se decide quitarle el programa a la joven periodista, quien no esperaba ser despedida.

Quien también sufre directas consecuencias de los grandes destapes que ha realizado Julieta durante los últimos días es Sergio, quien también termina sin programa producto de los constantes cuestionamientos que han caído sobre el canal por su culpa.

Si Nos Dejan / Capítulo 84 / La valiente decisión de Yuri

En plena ceremonia, Yuri realiza un acto de total valentía al desenmascarar al frente de todos a Moisés y dejándole en claro que no está dispuesta a casarse con alguien que no ama. Es más, anuncia frente a todos que está profundamente enamorada del “Cholo” y que está esperando un hijo suyo.

Las cosas terminan saliendo realmente bien para Miranda, quien, pese a todas las dificultades, logra graduarse y entregar una gran lección de vida a quienes les hicieron la vida realmente imposible.

Revive este imperdible capítulo de Si Nos Dejan.