Si nos dejan

  • Si nos dejan
  • Capítulos

Si nos dejan / Capítulo 46 / Sergio quiere volver a su casa

En este capítulo de Si Nos Dejan, Yuri toma una decisión para salvar a su amado, mientras que Sergio le da malas noticias a Alicia.

Martín trata de convencer a Alicia de volver a intentarlo, pero ella está decidida a terminar para evitar prejuicios. En tanto, la madre del periodista habla con Carlota para que vuelva con su ex ahora que está soltero de nuevo.

Julieta se reúne con el padre de Martín para entrevistarlo y conocer detalles de su teoría sobre el verdadero culpable en el crimen de su hijo, pero cuando su mujer se entera lo enfrenta por no dejar el tema y le revela que Simón estaba involucrado en las drogas, lo que lleva a Facundo a tomar una drástica decisión.

Si nos dejan / Capítulo 46 / Sergio quiere volver a su casa

Por otro lado, Yuri se reúne a escondidas con “el Cholo”, mientras la policía la sigue de cerca. A pesar de esto, logra meterlo a su casa asegurando que nunca lo encontrarán ahí.

Sergio está decidido a volver a su casa y está dispuesto a todo para hacerlo y sabiendo que Alicia nunca aceptará, le dice que le dará unos días para que pueda desalojar el lugar, ya que la casa le pertenece a él.

Vuelve a ver este capítulo de Si Nos Dejan.