Servicios 13

Desde cualquier banco

Teletón 2021 ¿Cómo donar por internet?

Me gusta esta nota

La noche de este viernes 3 de diciembre se dará inicio a una nueva edición de la Teletón que busca superar la meta de $34.703.593.204.

Durante este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se llevará a cabo una nueva cruzada solidaria para dar financiamiento a los establecimientos de Teletón en todo el país.

Esta nueva edición se realizará a 20 meses de la última, ya que anteriormente se hizo telemática por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Teletón

¿Cómo puedo donar para Teletón por internet?

Este año, fijó su meta a superar en $34.703.593.204, que corresponde al monto que se recaudó en 2020.

Desde Teletón, se informó que todas las personas pueden colaborar depositando su donación en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile, pero si no puedes asistir, puedes hacerlo de forma online y sin moverte de tu casa. 

Para hacerlo hay varias opciones. Puedes  entrar al sitio oficial de Teletón, y hacer tu donaciòn a través de la plataforma webpay, a través de tu tarjeta de débito, crédito, o onepay.

También puedes hacerlo a través de la página de tu propio banco. 

El Banco de Chile informó además que “los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice” confirmaron su participación. 

De acuerdo a información de la institución, el trabajo conjunto consiste en que “los bancos participantes harán un llamado directo a sus clientes para aportar a través de transferencias electrónicas a la cuenta Teletón 24.500-03 del Banco de Chile desde su propio banco, o a través de un banner en su portal web con la imagen Teletón".

Donación vía transferencia

Si deseas donar vía transferencia desde tu cuenta, los datos para poder realizar la transferencia electrónica son los siguientes:
 
- Nombre Destinatario: Fundación Teletón 
- Rut Destinatario: 71.238.300-3 
- N° de cuenta: 24.500-03 
- Tipo de cuenta: Cuenta Corriente 
- Banco: Banco de Chile
- Email: El comprobante de depósito puedes enviarlo al correo prensa@teleton.cl.
Descubre la nueva Señal 13E