Servicios 13

Para facilitar el acceso

Escucharon las peticiones: próximo debate presidencial será más temprano

Me gusta esta nota

El próximo debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) se llevará a cabo el lunes 15 de noviembre.

Ante las repetitivas quejas por parte del público, el siguiente debate presidencial se transmitirá en un nuevo horario, la cita tendrá lugar a las 20:00 horas y será emitido por los canales asociados.

"Luego de escuchar a la ciudadanía y mediante un gran esfuerzo realizado en conjunto por los canales de televisión, se decidió modificar el horario de transmisión por uno más temprano, que facilite el acceso de la comunidad a esta importante actividad cívica", explicó Anatel en un comunicado.

Debate presidencial

El debate presidencial anterior

Recordemos que los debates anteriores se realizaron a las 22:00 horas y se extendieron hasta pasada la medianoche, llegando incluso hasta las 01:00 horas. Esto molestó a las personas que debían descansar para su horario laboral.

En tanto, informó que la próxima semana están invitados los representantes de los comandos para darles a conocer los criterios y definiciones del encuentro televisivo.

Descubre la nueva Señal 13E