Servicios 13

Para todos sus afiliados

AFP Cuprum: conoce el sitio para solicitar tu bono de $200 mil

Me gusta esta nota

AFP Cuprum informó que este viernes 14 de mayo habilitará el sitio web para que sus afiliados puedan solicitar de forma exclusiva el bono de $200 mil pesos entregado por el Gobierno. 

Recordemos que este bono de $200 mil pesos corresponde para aquellas personas que se quedaron en saldo cero en sus fondos de ahorro tras el primer y segundo retiro del 10%. 

AFP Cuprum

Anuncios para afiliados de AFP Cuprum 

Como se anunció, AFP Cuprum habilitará este viernes la plataforma para solicitar el bono. 

Quienes califiquen para la postulación al bono tendrán que ingresar a retirosfondos.cuprum.cl con su RUT y número de documento para solicitar el pago de los $200 mil.

AFP Cuprum

El bono puede ser solicitado durante todo el año y una vez que usted realice su solicitud de postulación, la AFP le comunicará si dispone del bono, el monto de este y el procedimiento para solicitar el retiro.

El plazo máximo para entregar el dinero es de 15 días hábiles desde que se realizó la solicitud y será depositado en el medio que seleccionó el beneficiario. 

¿Quiénes pueden postular al bono?

Las siguientes personas:

- Quienes realizaron el primer y/o segundo retiro y registraron saldo $0 en su Cuenta de Capitalización Individual en algún momento entre el 30 de julio de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

- Quienes realizaron o no el primer y/o segundo retiro y registraron un saldo inferior a $200.000 en su Cuenta de Capitalización Individual, hasta el 31 de marzo de 2021, podrán acceder al Bono complementario. Es decir, si tenían en su cuenta $50.000, el monto del Bono corresponderá a $150.000.

- También recibirán el beneficio los pensionados y beneficiarios de pensión de sobrevivencia.



1wnqfX5-JZw