Señales 13

Volver a la nota

Señales 13 – Capítulo 13: Carola Bezamat nos contó sus mejores “Secretos para sanar”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este episodio de Señales 13 conversamos con la periodista Carola Bezamat, conductora del programa “Secretos para sanar” que regresa por el 13C.

También, les contamos que Rectv  trae de vuelta dos clásicos programas en el bloque infantil: Diego y Glot y Los Pulentos.

Carola Bezamat y sus “Secretos para Sanar”

La periodista especializada en alimentación saludable, Carolina Bezamat, tiene un espacio en 13C, con un programa que generará un viaje profundo por los alimentos y sus benéficas propiedades. Cada sábado y domingo a las 15:00 horas puedes ver la repetición de la primera temporada 2020.

Carola Bezamat
Carola Bezamat

Las novedades de Rec

Diego y Glot se estrenó el 2005 por Canal 13 y fue la primera serie chilena animada que incluyó a personajes populares nacionales como Los Prisioneros, Don Francisco, Antonio Vodanovic y Aldo Schiappacasse, entre otros, con el fin de ser un reflejo de nuestra sociedad, contada a través de divertidos personajes como la familia y los amigos de Diego siempre acompañado de su pero Glot. Puedes verlo cada domingo a las 12 horas por rec.

“La leche nos deja terrible hardcore” ¿recuerdas esta frase? Si es así, te cuento que podrás volver a ver “Los Pulentos” a través de nuestra señal retro. La serie nacional de animación 3D cuenta la historia y aventuras de un grupo musical de hip hop integrado Nea, Barry, Benzo, Ramón y Walala, acompañados por un perro de nombre Jorge y un ratón llamado Tom York. Puedes verlos nuevamente todos los domingos a las 12:30 horas.

 

 

Programas

Ver más

Red 13