Señales 13

Volver a la nota

Señales 13 – Capítulo 10: Carlo cocina y nos muestra su lado más sustentable

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este episodio de Señales 13 Carlo Von Mühlenbrock nos contará de la nueva temporada de su programa, Carlo Cocina, Vive Sustentable. También, recordaremos el clásico programa que nos mostró los mejores videoclips de la década de los 80 y 90, Más Música, y por si fuera poco, conversamos con su animadora, Andrea Tessa.

Nueva temporada de Carlo Cocina

Carlo von Mühlenbrock nos lleva a un viaje culinario y sustentable desde su parcela en Peñalolén con una nueva temporada de Carlo cocina. En esta  aventura, el chef realizará un proyecto muy interesante, se trata de una huerta con 60 bancales, para cubrir un antiguo espacio donde originalmente había una cancha de baby futbol. 

carlo cocina
carlo cocina

Carlo será acompañado por diversos profesionales, que lo irán guiando para que la nueva construcción sea lo más amigable posible con el medio ambiente.  Además, cada episodio será coronado con una exquisita receta para hacer en el hogar durante el confinamiento producto de la pandemia. Este sábado a las 12 puedes ver la repetición del primer capítulo y el domingo a la misma hora, el estreno del segundo por las pantallas de 13C.

Semana de aniversario La Madrastra 

Durante esta semana, REC TV hará un especial digital de la teleserie "La Madrastra", por su aniversario número 40. A través de nuestras redes sociales te entregaremos detalles desconocidos de la telenovela, publicaremos algunas de las escenas más emblemáticas y conversaremos con su protagonista, Jael Ünger a través de un live. De tal manera que los nostálgicos y las nuevas generaciones podrán ver lo que fue esta gran producción y el impacto que causó en Chile durante la década de los 80.

Más Música regresa a Rectv

Andrea Tessa volvió a las pantallas de REC  con lo mejor de su clásico programa “Más Música.”

Andrea Tessa
Andrea Tessa

Bajo la dirección de Eduardo Domínguez, este espacio de corte musical fue el escenario de cientos de artistas nacionales e internacionales de la década de los 80’ y 90’. Los mejores videoclips de la época y entretenidas entrevistas, fueron parte de la temporada  1989 que comenzamos a emitir donde verás a artistas como Duran Duran, Debbie Gibson, Boy Meets Girl, Fine Young, Tiffany, Was Not Was, Fleetwood Mac y Rick Astley. Cada domingo puedes ver un nuevo episodio a las 13:00 horas.

 

Programas

Ver más

Red 13