13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Cultura en el 13

10 de abril

Plato Único / Temporada 4 / Cap 1

Me gusta esta nota

Luego de tres años fuera de pantalla, vuelve a Canal 13 el programa Plato Único, con una cuarta temporada enfocada en la pandemia y en los esfuerzos de diversos emprendimientos que buscan mantenerse a flote y reinventarse durante esta dura época. 

En esta nueva temporada de Plato Único, acompaña a Marcelo Cicali, dueño de reconocido Bar y Restaurant Liguria, a conocer las historias de quienes se empeñan por mantener sus emprendimientos gastronómicos, enfrentándose a la dura crisis causada por la pandemia y cuarentenas. 

Además, existirán protagonistas que debieron cerrar negocios con gran trayectoria y años de trabajo, junto a quienes se reinventaron, descubriendo en la cocina una forma de sustento durante estos tiempos difíciles. 

Julio Milostich en Plato Único

Plato Único

Este primer capítulo contará con la presencia del actor Julio Milostich, conocido por teleseries como “El Señor de la Querencia”, “Secretos del Jardín” y “Primera Dama”. El artista reaparecerá en la televisión tras dos años desde su papel protagónico en “Río Oscuro”, pero esta vez nos mostrará su nueva faceta de cocinero, labor que adoptó para enfrentarse a la crisis laboral que golpeó a las artes en medio de la pandemia.

“Llegó un momento en que Julio se vio sin dinero, sin proyectos y sin trabajo, y viendo que una de las mejores cosas que sabía hacer, además de la actuación obviamente, era cocinar, se lanzó a esta aventura y partió vendiendo almuerzos a la comunidad de su ex edificio y hoy ya tiene su pyme centrada en empanadas”, relata Cicali sobre el camino tomado por el actor.

Hoy, Milostich vende empanadas por redes sociales desde la cuenta de Instagram @empanas_la_querencia, negocio que busca consolidar montando su propio local gastronómico.  

Acompañanos en esta nueva temporada de Plato Único a descubrir cómo el rubro gastronómico está enfrentando las dificultades y reinventándose día a día.

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E