13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Cultura en el 13

1 de mayo

Cocina sin fronteras / Cap 9 / Temporada 3 / Chiloé

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Cocina sin fronteras, acompañamos al cocinero Mikel Zulueta a recorrer los rincones de Chiloé en busca de la gastronomía de tres países diferentes.
 

Una alemana, un neozelandés y un argentino en la Isla Grande de Chiloé, Región de Los Lagos. En este nuevo episodio de la tercera temporada de Cocina sin fronteras, el cocinero Mikel Zulueta muestra los hermosos y majestuosos lugares del archipiélago, en búsqueda de las historias, experiencias y vivencias de aquellos representantes gastronómicos del mundo en nuestro país.

Cocina sin fronteras

Conoceremos a una joven alemana que su amor por los caballos la trajo a la zona sur de Chile, quien lleva un poco más de una año en Chiloé. Luego de cabalgar un rato junto a Mikel, le enseñó dos recetas alemanas para acompañar el plato principal chilote: el clásico cordero asado. En el caso de Argentina, un hombre rinde homenaje a aquellos extranjeros que migran desde los distintos rincones del mundo con unos sorrentinos, por supuesto, después de un buen mate

Cocina sin fronteras

Finalmente, un hombre nos lleva a navegar para recoger ostras japonesas, las mismas que después prepara de forma frita y/o apanada, plato tradicional de Nueva Zelanda. Revive aquí este nuevo capítulo de Cocina sin fronteras.

 
Ver video
Descubre la nueva Señal 13E