Loop

Río Oscuro

Pasó de todo

Los 10 momentos que marcaron la cuarta semana de “Río Oscuro”

Me gusta esta nota

Varios sucesos clave ocurrieron en los últimos cuatro capítulos de esta apasionante historia, llena de misterio y suspenso.

Nada ni nadie es lo que parece. Esa es la consigna que marca a “Río Oscuro”, la tremenda súper serie de Canal 13 que ha llegado a revolucionar tus noches con una trama marcada por secretos y misterios difíciles de descifrar.

A la espera de un nuevo episodio de esta increíble producción dramática, recopilamos los 10 momentos que marcaron la cuarta semana de esta ficción.

1. Juan (Julio Milostich) encontró a Manuel (José Antonio Raffo) en Santiago y al regresar a su cautiverio le contó el origen de su obsesión con Clara (Amparo Noguera), algo que partió en su adolescencia.

2. Concepción (Claudia Di Girolamo) descubrió que Adela (Josefina Fiebelkorn) estaba embarazada de Eugenio (Yohan Aguiar), el hijo de sus empleados. Por lo mismo, la golpeó y decidió que abortara al bebé que esperaba.

3. Manuel recibió un duro castigo por escapar de Río Oscuro: obligó a Alberto (Gabriel Cañas) para que le suministrara shocks eléctricos.

4. Juan y Rosario (Mariana Di Girolamo) hicieron un trato, el cual establece que la joven deberá casarse lo más pronto posible con Alberto. Esto a cambio de que pueda ver cuando quiera a Manuel, su verdadero amor.

5. Custodio (Marcial Tagle) fue recompensado por Juan a raíz de su aporte en la captura de Manuel. Su “premio” fue pasar la noche con Antonia (Seide Tosta), la esposa de Claudio (Alejandro Fajardo), quien no pudo evitar la desgracia.

6. Aunque ella no quería, Adela fue sometida a un procedimiento para perder a su hijo. La joven estuvo a punto de fallecer producto de lo ocurrido.

7. Alberto insinuó que Angélica (Alejandra Fosalba) fue quien asesinó al padre de Pedro, su hijo menor. Esto por la petición de Juan ¿Qué ocultará esta mujer detrás de su fachada de inocencia?

8. Rosa (Lorena Bosch) y Angélica se declararon la guerra a raíz de las complicaciones de salud que tuvo Adela tras el aborto al que fue sometida.

9. Eugenio escapó de Río Oscuro luego de que se destapara su relación con Adela y Juan fuera en su búsqueda para acabar con su vida.

10. Clara se acercó peligrosamente a la verdad. La madre de Manuel llegó a la bencinera donde su hijo encontró movilización para llegar a Santiago. Sin embargo, el hombre que pudo haberla ayudado fue asesinado por Pedro (Alonso Quintero) y María (Antonia Giesen) antes de entregarle alguna información.

¡IMPERDIBLE! De LUNES a JUEVES, después de Tele13, nuevos capítulos de #RíoOscuro, sólo por Canal 13.



Capítulos completos

Más de Río Oscuro

También te puede interesar