Loop

Río Oscuro

Atención fans

Capítulos de “Río Oscuro” se estrenarán antes en la app “13 Now”

Me gusta esta nota

Los episodios estreno de esta teleserie nocturna serán publicados horas antes de su emisión en la pantalla chica.

A partir de este 19 de agosto, “Río Oscuro” cambia de horario, siendo exhibida luego de “Fugitiva”. Sin embargo, existe una opción para ver los capítulos estreno de la teleserie protagonizada por Amparo Noguera y Julio Milostich antes de su exhibición en TV.

La aplicación “13 Now” tendrá disponibles los episodios de este thriller antes de su emisión en la pantalla chica. A la medianoche se liberará el capítulo, permitiendo ver qué ocurre con Clara Molina (Noguera) y la búsqueda de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) previo a su transmisión televisiva.

Hay que destacar que la aplicación digital del 13 está disponible en más de 1.350.000 dispositivos Samsung. En términos concretos, la app se encuentra en los modelos de SmarTV lanzados desde el 2016.

Recordemos que “13 Now” muestra contenido de la señal en vivo y HD del canal de TV. Asimismo, contiene gran parte de los programas más emblemáticos de nuestra estación como todas las temporadas de la serie “Los 80”, los reality shows “Protagonistas de la fama” y “La granja”; y teleseries como “Machos”, “Pacto de Sangre” y “Soltera otra vez”.

En lo que respecta a “Río Oscuro”, la historia vive momentos clave. Rafael (Carlos Díaz), un detective privado de gran experiencia, llegó al fundo donde transcurre todo, cautivando a Clara (Noguera) e incomodando a Juan (Milostich), responsable de la desaparición de Manuel y eterno enamorado de nuestra protagonista, quien busca acabar con su nuevo rival a toda costa.

Por otro lado, el joven que lleva desaparecido dos años contra su voluntad planea acabar con el dueño del caserío en una estrategia que incluye a los dos hijos del tirano, Adela (Josefina Fiebelkorn) y Alberto (Gabriel Cañas).

¿Qué ocurrirá en esta misteriosa producción dramática? ¿Quién logrará vencer en esta lucha por el poder? No te pierdas, de LUNES a JUEVES, a la medianoche, capítulos estreno de “Río Oscuro”, sólo por “13 Now”.



Capítulos completos

Más de Río Oscuro

También te puede interesar