Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
¡Muy pronto!

Martín Cárcamo vuelve a los franjeados en Canal 13 con “¡Qué dice Chile!”

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Martín Cárcamo vuelve a los franjeados en Canal 13 con “¡Qué dice Chile!”: “Me va a permitir estar en lo que más me gusta a mí”

“Yo defino a este programa como uno luminoso, alegre y popular, porque los protagonistas serán los participantes”, comienza diciendo Martín Cárcamo sobre el nuevo espacio que animará en las tardes de Canal 13: “¡Qué dice Chile! Familias en juego”, el programa de concurso familiar más exitoso del mundo.

El programa enfrentará a dos grupos de cuatro personas (familiares, amigos, colegas de trabajo o vecinos) que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta con el fin de ganar un premio en dinero. Un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos.

El animador de Canal 13, que ha consolidado su carrera en programas franjeados como “Bienvenidos”, y reconocidos espacios de entretención como “El último pasajero” y “Calle 7”, debutará en las tardes del 13 con el nuevo programa de concursos.

El nuevo desafío de Martín Cárcamo

“Este es un programa que tiene muchas virtudes porque es familiar, va a acompañar a las personas, es transversal y es muy fácil jugar desde la casa. Lo que más me gusta es que pone de protagonistas a la gente: los equipos o las familias que van a competir. Es un juego del que no se necesita mayor conocimiento, necesitas tener rapidez y creatividad, entonces eso permite que pueda jugar desde un niño hasta un adulto mayor”, señala Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

Sobre este nuevo desafío, el animador del entrañable “De tú a tú” añade: “estoy muy agradecido del canal que me haya dado esta nueva oportunidad de entrar en este formato; prácticamente toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor. Me va a permitir estar en lo que más me gusta a mí… ¡Que es animar: entregar ánimo!”.

“¡Qué dice Chile!” será la adaptación chilena de "Family Feud", programa estadounidense que cuenta con más de 20 temporadas y es actualmente liderado por el conocido presentador Steve Harvey.  

“Nuestro nuevo programa de concursos viene a confirmar nuestro objetivo de seguir apostando por programas de entretención y de compañía para la familia. Para nosotros es importante mantener y generar un vínculo emocional con nuestra audiencia mostrando nuevas instancias entretenidas, lúdicas, que puedan conectar desde un lugar positivo en estos tiempos de pandemia. "¡Qué dice Chile!" es un espacio que tendrá mucha humanidad, si bien será un espacio de juego familiar, también vamos a ir descubriendo las historias de los participantes y eso le dará muchos matices”, dice José Miranda, director de programación de Canal 13.

Las inscripciones al nuevo programa de concurso que conducirá Martín Cárcamo lo puedes encontrar en el siguiente link: https://www.13.cl/casting/node/add/nuevo-casting-2021

“¡Qué dice Chile! Familias en juego”, nuevo programa de concursos es realizado por el Área de Entretención de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13