Qué Dice Chile

Hizo bailar a todos en el estudio

"Yo vi a un León": Willy Sabor recordó su divertido éxito musical

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile!: Celebrity, se vivió un divertido momento cuando Willy Sabor recordó su éxito "Yo vi a un León" e hizo bailar a todos.

Este lunes 17 de enero vivimos una nueva edición de la temporada veraniega del concurso familiar que se ha tomado las pantallas de Canal 13 durante las tardes. En esta ocasión, lo hace con una novedosa modalidad, donde se reunieron dos equipos compuestos por cuatro famosos cada uno para competir por un premio de un millón de pesos.

En esta ocasión el equipo de los "Revista", representados por Willy Sabor, Cristina Tocco, Daniel "El Poeta" Ponce y Ernesto "Che Copete" Belloni; se enfrentó al grupo de los "MCC", representados por María José Quiroz, Claudio Moreno, Sandra Donoso e Ingrid Parra.

Willy Sabor

Willy Sabor vio un León

Luego de sortear exitosamente la pregunta, "Si tu pareja fuera un animal, ¿Qué animal sería?", que ganaron respondiendo León, todo el equipo de los "Revista" comenzó a bailar al ritmo de "Yo vi a un León", canción de Willy Sabor.

El humorista comenzó a cantar parte de su canción, "no digo na, no digo, yo vi un León, ¿Qué digo entonces? No digo na, no digo na", entonó Willy.

Willy Sabor

Sabor comenzó a disfrutar de su canción con Martín Cárcamo, pero finalmente terminó invitando a todo el equipo de producción y al equipo contrario.

Revisa acá este divertido momento de ¡Qué Dice Chile!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos