Qué Dice Chile

Rompieron parte de la escenografía

¡Todo por una pirueta! Los “Pastelitos” protagonizaron divertido chascarro

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile!: Celebrity, se vivió un divertido momento cuando el equipo de los “Pastelitos” rompió parte de la escenografía.

Este lunes 24 de enero vivimos una nueva edición de la temporada veraniega del concurso familiar que se ha tomado las pantallas de Canal 13 durante las tardes. En esta ocasión, lo hace con una novedosa modalidad, donde se reunieron dos equipos compuestos por cuatro famosos cada uno para competir por un premio de un millón de pesos.

En esta ocasión el equipo de los “Pastelitos”, representados por Pastelito, Tachuela Chico, Junior y Tío Leo; se enfrentó al grupo de los “Extra no tan jóvenes”, representados por Daniel Valenzuela, Antonella Ríos, Kurt Carrera y Jordan.

Ambos equipos compitieron adivinando las respuestas más populares a preguntas misceláneas para ganarse un millón de pesos, y el ganador donó su premio a la Corporación Tinkuy Inclusión.

El inesperado momento de los “Pastelitos”

Durante el último tablero de la noche se vivió un divertido momento mientras los capitanes elegían al integrante del equipo opuesto que sería parte de esta etapa.

Daniel, capitán de “Extra no tan jóvenes”, decidió elegir a Junior de “Pastelitos”, quien para entrar al escenario decidió hacerlo mostrando toda su agilidad con una pirueta.

¡Todo por una pirueta! Los “Pastelitos” protagonizaron divertido chascarro

Sin embargo, esto no salió como esperaba, ya que rompió parte de la escenografía de ¡Qué Dice Chile!, causando confusión entre los presentes, quienes rápidamente trataron de arreglar su error de una improvisada forma.

¡Revive este divertido momento!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos