Qué Dice Chile

Solo tenía que dar una respuesta: El divertido impasse de Cata Palacios

Me gusta esta nota

En el primer capítulo de "¡Qué dice Chile!: Celebrity, la ex integrante de Yingo, Cata Palacios, protagonizó un divertido momento.

Tras finalizar el viernes su primera temporada, el programa de concurso familiar ¡Qué Dice Chile! comenzó este lunes 3 de enero  su temporada veraniega.

En esta ocasión, lo hace con la modalidad de "¡Qué dice Chile!: Celebrity", donde todos los lunes reunirá a dos equipos de 4 famosos cada uno, que competirán por un premio de un millón de pesos.

En esta oportunidad, Mario Velasco, Cata Palacios, Faloon Larraguibel "Gallina" Avilés, ex integrantes del programa juvenil "Yingo", llegaron a enfrentarse a Rodrigo Díaz, Carolina Soto, Daniela Castillo y Maura Rivera, ex integrantes del programa de talentos "Rojo". 

Fue en este contexto que la cantante y actriz, Catalina Palacios, ex integrante de Yingo, protagonizó un divertido momento al intentar descifrar una de las respuestas más populares a preguntas misceláneas.

El impasse de Cata Palacios

Precisamente, la pregunta era: “¿Qué animal o insecto empieza con H?” y el primero en responder fue Mario Velasco, quien no logró acertar.

Tras esto, vino el turno de Cata Palacios, quien se mostró muy emocionada al momento de participar. Precisamente, al momento de ser consultada, contestó rápidamente sin pensarlo dos veces, el problema fue que entregó más de una respuesta.

"Ornitorrinco, hormiga", respondió rápidamente, generando la risa del animador, Martín Cárcamo. "La Cata no sabe jugar", se escuchó que dijo Rodrigo "Gallina", el capitán.

Solo tenía que dar una respuesta: El divertido impasse de Cata Palacios

"Cata mira, es una respuesta, una", le explicó el animador, aclarándole también que la primera respuesta que entrega es la que se considera.

Solo tenía que dar una respuesta: El divertido impasse de Cata Palacios

En modo de defensa por su respuesta, la presentadora de televisión dijo: "Es que fue muy rápido como me lo preguntaste", agregando "es que soy disléxica, de verdad soy disléxica, no es broma".

Revive este momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos