Qué Dice Chile

Se sentía culpable

¿Se te hace familiar esta escena?: Fran García-Huidobro se exilió tras grosero error

Me gusta esta nota

En el cuarto capítulo de ¡Qué Dice Chile! versión Prime, Fran García-Huidobro cometió un error y se exilió en un rincón del estudio. 

El programa de concurso familiar "¡Qué dice Chile!", que reúne grupos y familias que intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio, comenzó este jueves 26 de mayo una nueva versión en horario prime. 

En el cuarto capítulo nos encontramos con dos equipos compuestos por grandes programas: "Aquí se baila" compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly, Christian Ocaranza Fran García-Huidobro. 

Mientras que "Starstruck" estaba compuesto por Álvaro Escobar, Andrea Tessa, Tonka Tomicic y José Alfredo Fuentes.

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro no podía creer su actitud

En esta oportunidad, Martín Cárcamo pidió a los participantes nombrar a las actrices latinas más influyentes de Hollywood. Antes de que ellos pudieran responder, Fran gritó "Salma Hayek". 

Esto causó que José Alfredo Fuentes, del equipo contrario, diera esa respuesta y lograran ganar la primera respuesta. Tras esto, Fran se exilió en un rincón del estudio y aseguró que su papá siempre le decía que se callara. 

"Es que también es injusto porque la maestra cachai es de Australia entonces ustedes le preguntan por la artista latina y yo la estoy tratando de ayudar a ella porque a mí no me importa la plata", bromeó. 

Sin embargo, luego cometió otro error y nombró a Sofía Vergara, actriz que finalmente fue nombrada por Álvaro Escobar.

Revisa este divertido momento en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos