Qué Dice Chile

Sacaron carcajadas

Rodrigo Muñoz y su yerno se la jugaron bailando break dance

Me gusta esta nota

En esta nueva edición de ¡Qué Dice Chile prime!, el actor Rodrigo Muñoz junto a su yerno, Camilo, lo dieron todo bailando para respaldar una de sus respuestas.

Esta noche de miércoles 23 de noviembre, en el programa de concursos “¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades llegaron a jugársela para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Rodrigo Muñoz y su yerno se la jugaron bailando break dance

En esta ocasión, el programa reunió a dos familias de actores. Por un lado, “Clan Duvauchelle”, consistentes en Julio Jung Duvauchelle, su madre María Elena Duvauchelle y sus primos Rodrigo y Valentina.

Por el otro estarán “Los Muñoz Pérez”, compuesto por Rodrigo Muñoz, su esposa, la actriz Claudia Pérez, su hija Daniela Muñoz y su yerno Camilo.

Rodrigo Muñoz se lució bailando

En una de las rondas de preguntas, los participantes debieron dar respuestas a la siguiente pregunta: "Cuando la relación se enfría ¿Cómo enciendes la pasión de tu pareja?", fue entonces que Rodrigo Muñoz utilizó toda su creatividad para respaldar su respuesta.

"Con un baile erótico", respondió el actor, lo que generó la risa inmediata de Martín. En el estudio comenzó a sonar una canción, lo que provocó que Rodrigo se instalara en el centro del escenario a bailar.

Rodrigo Muñoz y su yerno se la jugaron bailando break dance

"Tiene otro baile que es mejor", dijo Claudia Pérez tras la performance de su pareja. Fue entonces que Rodrigo echó al agua a su yerno, Camilo, y lo desafió a bailar juntos un particular break dance.

Revive este divertido momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos