13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Qué Dice Chile

Un clásico

Participantes volvieron a ser niños jugando al “Congelao”

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! vivimos un divertido momento cuando los participantes mostraron sus mejores poses jugando al “Congelao”.

Nuevamente al estudio de ¡Qué Dice Chile! llegaron los equipos a competir para intentar descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

En el capítulo de este viernes 10 de septiembre, conocimos a dos nuevos equipos: “Los Cazuela” y “Las Imparables”, quienes fueron los primeros cuartetos que llegaron a enfrentarse en este divertido duelo y dieron lo mejor para lograr avanzar a la siguiente etapa y estar más cerca de ganarse un millón de pesos.

Por el lado de “Los Cazuela” conocimos a Felipe, Nicolás, Edwin y Matías. Mientras que en “Las Imparables” recibimos a Daniela, Carolina, Fernanda y Francesca, quienes se la jugaron por acumular puntos.

“Los Cazuela” sacaron una pequeña ventaja al ganar el primer tablero, pero “Las Imparables” no se dieron por vencidas y siguieron luchando para ganar puntos y pasar a la siguiente etapa.

Un clásico infantil

Fue durante el segundo tablero que la respuesta de una de las participantes llevó a que todos los presentes sacaran a su niño interior y jugarán al ritmo de una clásica canción.

También te puede interesar: Martín Cárcamo se lució bailando reguetón con participantes

Todo ocurrió cuando ante la pregunta: “Juego más común en una fiesta infantil”, una de las integrantes de “Las Imparables”, Fernanda, respondió muy segura que se trataba de la conocida canción de Cachureos, “Congelao”.

Participantes volvieron a ser niños jugando al “Congelao”

Ante esto comenzó a sonar la reconocida música, lo que llevó a todos los presentes a ser parte de este juego y mostrar su mejor pose.

A pesar de que la respuesta no estaba entre las más populares de los chilenos, “Las Imparables” se consolidaron no solo como las ganadoras del tablero, sino que también de la primera ronda, pasando a “Dinero Rápido” con la esperanza de sumar su primer millón.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos