Qué Dice Chile

¡Se lucieron con divertidas presentaciones!

Participantes sorprendieron con creativas presentaciones

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de ¡Qué Dice Chile! los dos nuevos equipos sorprendieron con creativas y divertidas presentaciones.

La tarde de este lunes 25 de octubre volvimos a divertirnos en ¡Qué Dice Chile! junto los nuevos equipos que llegaron a darlo todo para acumular la mayor cantidad de dinero.

presentaciones

En esta oportunidad, Martín Cárcamo tuvo la oportunidad de conocer a dos equipos que llegaron a desordenar el estudio. Esta vez se trató de puros hombres, quienes sorprendieron con particulares nombres y creativas presentaciones.

Por un lado, conocimos al equipo de los “Fiesteros”, quienes se presentaron con un particular grito: "¡After sí, casa no!". El entusiasmo y creatividad de los jóvenes generó risa en el animador, quien quedó intrigado por el nombre que decidieron ponerle al equipo.

presentaciones

Por otro lado, el equipo llamado “Corriente Acústica”, demostraron el motivo por el cuál decidieron llamarse así. Con guitarra y ukelele en mano, siguiendo el ritmo de una popular canción de Bad Bunny, los jóvenes se lucieron con una presentación que destacó por su creatividad.

"Llegó corriente acústica al canal y con todas las ganas de ganar. Hoy llegó corriente acústica al canal, muchos palitos se va a llevar", era la letra de la pegajosa canción que presentó este equipo de jóvenes.

"¡Ah no! Hoy partimos con todo”, dijo Martín para dar paso a la ronda de preguntas.

Revive estas creativas presentaciones.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos