Qué Dice Chile

Pagaron deudas y brindaron por Martín: Las “Matriarcado” contaron qué hicieron con premio anterior

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile!: Liga de Campeones, una participante del equipo de “Las Matriarcado” le contó a Martín Cárcamo qué hicieron con el premio anterior.

Las tardes de este verano la diversión se toma las pantallas de Canal 13 con  una reñida pero divertida competencia, donde llegarán los 48 equipos campeones de la primera temporada de ¡Qué Dice Chile! con la intención de consagrarse como "el mejor entre los mejores".

Precisamente, este martes 18 de enero vivimos un duelo por un premio millonario que esta vez involucró al equipo de las “Matriarcado” versus los “Landa”, quienes regresaron al programa por una nueva oportunidad para seguir acumulando dinero.

Cabe recordar que al equipo de las “Matriarcado” las conocimos el pasado mes de noviembre del 2021, cuando se fueron del programa con $1.200.000 bajo la manga.

Pagaron deudas y brindaron por Martín Cárcamo

Por esto, al momento de pasar a “Dinero Rápido”, el animador Martín Cárcamo le preguntó que habían realizado con el premio anterior.

"Muchas cosas", respondió la participando, indicando que en concreto ella terminó de "pagar mi semestre, porque me quedaba la colita", agregando que la ayuda económica le sirvió "muchísimo".

Junto con esto, siguió contando que "la Dani lo ocupó en su fundación que creo que ha sido de las cosas más bonitas en que ocupamos la plata".

Luego, vino un momento sumamente especial cuando Angie le confesó que también realizaron un salud por el animador, Martín Cárcamo, quien se sorprendió al escuchar la revelación. "Sí, absolutamente, hicimos un salud por ti. Sushi, salud, Martín", le dijo la participante.

Pagaron deudas y brindaron por Martín: Las “Matriarcado” contaron qué hicieron con premio anterior

"Buena, buena. Me encanta que hagan salud por mí", le respondió el animador, consultándole a la participante si el premio había o no aliviado algo la situación económica, a lo que Angie respondió que sí, indicando incluso que pudieron pagar algunas deudas.

Ahora llegaron por más, quieren seguir acumulando dinero y ya se encuentran en la siguiente etapa del programa. Van por el premio millonario.

Revive este momento.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos