Qué Dice Chile

Un divertido error

“¡Messi!”: Confusión de participante de “Los Hakuna” sacó risas

Me gusta esta nota

En este capítulo de ¡Qué Dice Chile!, la inesperada respuesta de uno de los participantes sacó risas de todos los presentes y sorprendió a Martín Cárcamo.

En el programa de este jueves 21 de octubre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de “Los Rojas”, compuesto por Jacqueline, Mario, Matthias y Emerson; y a “Los Hakuna” junto a Claudia, Karen, Noemí y Nicolás. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

“¡Messi!”: Confusión de participante de “Los Hakuna” sacó risas

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares y enfrentarse a los ganadores del capítulo anterior.

Una inesperada confusión

Fue durante el tercer tablero, que duplicaba puntaje, que uno de los participantes de “Los Hakuna” sacó risas con una inesperada e insólita respuesta.

Ante la pregunta: “¿Qué futbolista chileno te gustaría que te autografiara una pelota?” pasaron los participantes de “Los Rojas” y “Los Hakuna” con la esperanza de adivinar la respuesta más popular, siendo estos últimos los que tuvieron la oportunidad de comenzar a jugar.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Nicolás su respuesta fue el jugador argentino “Messi”, causando la sorpresa y burlas de su compañero con su divertida confusión.

“¡Messi!”: Confusión de participante de “Los Hakuna” sacó risas

A pesar de este traspié, “Los Hakuna” lograron quedarse con el tablero, pero no fue suficiente para avanzar a la siguiente etapa y fueron vencidos por “Los Rojas”.

De esta forma, el nuevo equipo vencedor avanzó para enfrentarse al equipo ganador del capítulo anterior, “Felices Los 4”. Ambos grupos lo dieron todo para convertirse en los triunfadores del programa y volver para seguir acumulando dinero.

Revisa en detalle este divertido momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos