Qué Dice Chile

Sacó carcajadas

“Me agacho”: La divertida respuesta de participante con representación incluida

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile!: Liga de Campeones, una participante del equipo de “Las Matriarcado” se la jugó con divertida respuesta.

Las tardes de este verano la diversión se toma las pantallas de Canal 13 con  una reñida pero divertida competencia, donde llegarán los 48 equipos campeones de la primera temporada de ¡Qué Dice Chile! con la intención de consagrarse como "el mejor entre los mejores".

Precisamente, este martes 18 de enero vivimos un duelo por un premio millonario que esta vez involucró al equipo de las “Matriarcado” versus los “Landa”, quienes regresaron al programa por una nueva oportunidad para seguir acumulando dinero.

Divertida respuesta de participante 

Tras una divertida ronda de preguntas y repuestas, llegó el turno de una pregunta en particular que generó un divertido momento en el estudio. Los participantes tenían que responder a: “Sales de la ducha en el gimnasio y se te cae la toalla, ¿Qué es lo primero que haces?".

De este modo, llegó el turno de Daniela, participante del equipo de las "Matriarcado", quien respondió: "Me agacho”.

“Me agacho”: La divertida respuesta de participante con representación incluida

"Ven para acá, por favor, y explícame eso", le dijo el animador, Martín Cárcamo, a la participante, quien no dudó en defender su respuesta.

De este modo, simularon la situación planteada y Daniela se agachó en medio del estudio, demostrando a lo que se refería con su respuesta.

“Me agacho”: La divertida respuesta de participante con representación incluida

"Me hago bolita", insistió la participante, generando risas en el estudio. "Ahí proteges todo, para que nadie te vea", dijo el animador, rematando con un “perfecto, se entiende”.

Revive este divertido momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos