Qué Dice Chile

Participante mostró su emprendimiento

Martín Cárcamo vivió divertido momento al probar curioso producto

Me gusta esta nota

En este capítulo de ¡Qué Dice Chile! se vivió un divertido momento cuando nuestro animador Martín Cárcamo probó un particular producto.

En el programa de este viernes 24 de septiembre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

También te puede interesar: “Los Tiktokers” se despidieron con movido baile

Esta vez conocimos al grupo de “Los Ibarra” y a “Los Ramírez”. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Martín Cárcamo vivió divertido momento al probar curioso producto

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares, siendo el equipo de “Los Ramírez”, compuesto por Tatiana, Hernán, Natalie y Cynthia, el que logró destacar y pasar al siguiente nivel con la esperanza de ganar su primer millón en el programa.

El chascarro de Martín

Precisamente en la etapa de “Dinero Rápido”, Martín Cárcamo le consultó a una de las participantes en qué gastarían su premio, a lo que Tatiana respondió que para pagar deudas e invertir en el emprendimiento de su hermana.

También te puede interesar: Martín Cárcamo recordó su beso con Ricky Martin

Ante esto, el animador consultó con la aludida, Natalie sobre lo que vendía en su tienda “The Last Company”, que se especializa en los productos ecológicos y mostró algunos de los que tenía.

Martín Cárcamo vivió divertido momento al probar curioso producto

Sin embargo, lo que llamó la atención de Martín fue un novedoso producto: la pasta de dientes en tabletas y, a pesar de las advertencias de la integrante de “Los Ramírez”, decidió probarlo en vivo en el estudio, pasando un divertido momento al no tener con qué enjuagarse.

Revive el divertido chascarro de Martín Cárcamo en este video de ¡Qué Dice Chile!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos