Qué Dice Chile

"Los Teatreros" se despidieron del programa

Martín Cárcamo sorprendió a participante con un tierno regalo

Me gusta esta nota

En este capítulo de ¡Qué Dice Chile! el grupo de "Los Teatreros" se despidió del programa de concurso y una de las participantes recibió un especial regalo.

“Los Teatreros” llevan varios días asistiendo a ¡Qué Dice Chile! Su rapidez, ingenio y simpatía han destacado, de hecho, el grupo de amigos se ganaron el cariño de Martín Cárcamo, sobre todo porque hace dos días Vicky compartió una especial noticia, eligiendo al animador como su confidente.

Fue el pasado martes 12 de octubre que Vicky, la participante de “Los Teatreros”, sorprendió a todos compartiendo una hermosa noticia: se convertirá en madre de un maravilloso niño al que llamará Agustín.

En aquel momento todos sus amigos festejaron con gran emoción esta noticia y, tal como dijo Cárcamo en muchas ocasiones, el bebé venía con “la marraqueta bajo el brazo”, ya que “Los Teatreros” no dejaron de ganar y acumular dinero. Eso hasta hoy, momento en que nos tocó despedirlos.

Martín Cárcamo

Antes de que los “De la Sate”, el nuevo equipo ganador, pasara a “Dinero Rápido”, el animador quiso sorprender a Vicky con un tierno y especial regalo.

El regalo de Martín Cárcamo

"Les tengo un regalo a los Teatreros, porque han tenido una semana fantástica, una semana increíble. La verdad es que nos encantó conocerlos, este fue su quinto programa, han hecho un trabajo increíble y lo más bonito es lo que pasó con Vicky", comenzó diciendo Martín.

Ante esto, con bolsa de regalo en mano, se dirigió a Vicky y le dijo: “Tenemos un humilde obsequio”.

Ropita de bebé para Agustín, ese fue el especial regalo que tenía el animador para la participante, quien se mostró emocionada y agradecida. “Para que Agustín se acuerde de nosotros”, dijo Cárcamo.

Martín Cárcamo

Tras esto, los participantes de "Los Teatreros" aprovecharon de agradecer la oportunidad y le entregaron un particular regalo a Cárcamo. Carlitos le entregó un especial dibujo donde aparecen todos los integrantes del equipo junto con un libro de William Shakespeare.

Martín Cárcamo

De esta manera, "Los Teatreros" se despidieron de ¡Qué Dice Chile! con $2.600.000 que sin ninguna duda serán muy bien aprovechados por este grupo que destacó por su especial amistad.

Revive este especial momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos