13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Qué Dice Chile

¡A todo ritmo!

Martín Cárcamo se lució bailando reguetón con participantes

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! nuestro conductor Martín Cárcamo se lució con un movido baile junto a dos participantes de las familias competidoras.

En el capítulo de este jueves 9 de septiembre, conocimos a dos nuevos equipos: “Los Plaza” y “Los Mora”, quienes fueron los primeros cuartetos que llegaron a enfrentarse en este divertido duelo y dieron lo mejor para lograr avanzar a la siguiente etapa y estar más cerca de ganarse un millón de pesos.

Por el lado de “Los Plaza” conocimos a Franccesca, Estefanía, Loreto y Javier. Mientras que en los “Los Mora” recibimos a Susana, Pablo, Jocelyn y Nelson, quienes se la jugaron por acumular puntos.

“Los Mora” lograron sacar una gran ventaja ganando los primeros tres tableros, incluyendo uno que duplicaba puntaje. Sin embargo, “Los Plaza” se recuperaron rápidamente, ganando el cuarto, lo que llevó a un último tablero decisivo para los equipos participantes.

El baile de Martín

Fue durante el quinto y último tablero, que duplica puntaje, que Martín sorprendió bailando junto a las capitanas de los equipos participantes, Franccesca y Susana.

También te puede interesar: Martín Cárcamo recibió especial regalo de “Los Cumbieros”

Mientras presentaba la pregunta: “¿Qué accesorio no puede faltarle a un reggaetonero?” que el animador no pudo resistirse al ritmo de la música y comenzó a bailar.

De inmediato se unieron las participantes de “Los Plaza” y “Los Mora”, quienes amenizaron la competencia con un divertido momento.

Martín Cárcamo se lució bailando reguetón con participantes

Sin embargo, la concentración volvió a la competencia, brindándole una leve ventaja a los integrantes de “Los Mora”, quienes tuvieron la oportunidad de comenzar a responder en el último tablero, pero “Los Plaza” lograron imponerse y pasar a “Dinero rápido” con la esperanza de sumar su primer millón.

Revive este divertido baile de Martín Cárcamo en el siguiente video.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos