Qué Dice Chile

En el Festival de Viña

Martín Cárcamo recordó su beso con Ricky Martin

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! Martín Cárcamo recordó el especial momento que vivió en el Festival de Viña con el cantante Ricky Martin.

En el programa de este miércoles 22 de septiembre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de “Las Paquidermas” y “Los Terribles”. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares, siendo el equipo de “Las Paquidermas” el que logró destacar y pasar al siguiente nivel.

Martín Cárcamo y su encuentro con Ricky Martin

Al llegar al cuarto tablero el equipo de “Las Paquidermas” tenía una leve ventaja ante “Los Terribles”, por lo que dependían de su puntaje para lograr pasar.

También te puede interesar: ¿Fruta o Verdura? El divertido error de “Los Vecinos”

El equipo de “Los Terribles” compuesto por Chino, Kevin, Erre y Chokito tuvo la de comenzar a buscar las respuestas más populares con la esperanza de duplicar el puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Martín Cárcamo recordó su beso con Ricky Martin

Fue ante la pregunta “Cuando eras adolescente, ¿Qué usabas para practicar tu primer beso?” que la respuesta de uno de los participantes hizo recordar a Martín su encuentro con el cantante en el Festival de Viña.

“Ricky Martin me da el beso y yo salgo del escenario y me voy para atrás y resulta que todo el mundo se me acercaba y quería besarme para ver si sentían algo de Ricky”, comentó el animador.

Revive este divertido momento de Martín Cárcamo en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos