Qué Dice Chile

Un gran gesto

Martín Cárcamo recibió especial regalo de “Los Cumbieros”

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! los integrantes del equipo “Los Cumbieros” sorprendieron a Martín Cárcamo al entregarle un especial regalo.

En el capítulo de este miércoles 8 de septiembre, conocimos a dos nuevos equipos: “Los Parientes” y “Los Cumbieros”, quienes fueron los primeros cuartetos que llegaron a enfrentarse en este divertido duelo y dieron lo mejor para lograr avanzar a la siguiente etapa y estar más cerca de ganarse un millón de pesos.

 

 

Por el lado de “Los Parientes” conocimos a Eduardo, Jaime, Felipe y Claudio. Mientras que en los “Los Cumbieros”, recibimos a Andrés, Luis, Víctor y Sebastián, quienes se la jugaron por acumular puntos.

“El Bloque 8” sorprendió a Martín Cárcamo

Fue al comenzar el cuarto y último tablero de la primera etapa que Sebastián, uno de los integrantes de “Los Cumbieros” sorprendió a Martín con un especial regalo.

También te puede interesar: “Me hice entero”: La divertida confesión de Martín Cárcamo

En especifico fueron implementos de la banda de la que son parte los participantes, “El Bloque 8”. Martín recibió un gorro y una camiseta con el logo del reconocido grupo de cumbia urbana que debido a la pandemia ha visto disminuido su trabajo.

Martín Cárcamo recibió especial regalo de “Los Cumbieros”

“Muchas gracias. Me lo voy a llevar a mi casa a mi hijo que también le encanta la música, así que va a estar muy honrado de tener esto”, comentó el animador.

Lamentablemente, los esfuerzos de “Los Cumbieros” no fueron suficientes y no lograron avanzar a la siguiente etapa de ¡Qué Dice Chile! y “Los Parientes” pasaron a jugar “Dinero rápido".

Revisa en detalle este momento en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos