Qué Dice Chile

¿Hay reemplazo?

Martín Cárcamo quedó impactado con participante que imitó presentación del Festival de Viña del Mar

Me gusta esta nota

En este capítulo de ¡Qué Dice Chile! el animador, Martín Cárcamo, se sorprendió con participante que quería animar el Festival de Viña del Mar. 

En la edición de este miércoles 25 de mayo, nos reunimos junto a tres equipos que llegaron a entregarlo todo en la competencia para acertar a las diferentes preguntas y dar con las respuestas más populares.

Primeramente, el equipo de “Las Libreras” llegó a enfrentarse a “Los Frons''. Ambos equipos intentaron descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Participante

Martín Cárcamo se sorprendió con participante

Tras ganar la primera ronda, "Los Frons" pasaron a "Dinero Rápido", donde Mora, participante de este equipo explicó que está estudiando periodismo y uno de sus sueños es animar el Festival de Viña del Mar.

Al conocer esto, Martín le pidió a José Miguel que presentara el Festival de Viña del Mar.

"Tiene una serie una serie en Netflix que la rompió, interpretado por Diego Boneta, hay gente que dice que está en capa caída, pero no, hoy día está en el escenario más importante de América para reivindicarse porque no vamos a culpar a la noche, no vamos a culpas a la lluvia y toda la gente va a estar, muy atenta, debajo la mesa. Recibamos con un fuerte aplauso y mucho ruido a Luis Miguel", anunció el joven. 

Este relato sorprendió a Martín, quien quedó impactado por su presentación y luego comentó "estas nuevas generaciones, en cualquier momento uno se da vuelta y le quitan el puesto".

Revisa este divertido momento aquí.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos