13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Qué Dice Chile

Sorprendió a los participantes

Martín Cárcamo mostró su particular tatuaje

Me gusta esta nota

En el divertido programa familiar ¡Qué Dice Chile! el animador, Martín Cárcamo, se la jugó mostrando el tatuaje que le realizó Mauricio Pinilla en el glúteo.  

Esta tarde de martes 14 de septiembre al estudio de ¡Qué Dice Chile! llegaron los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de “Los Jiménez” y al equipo de “Los Pacheco”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje, pero fue el equipo de los Pacheco el que logró pasar a Dinero Rápido y enfrentarse a “Los Plaza”.

De esta manera, se dio inicio a la segunda ronda de preguntas, donde los Plaza nuevamente lograron destacar y eliminar de la competencia a los Pacheco.

Martín Cárcamo mostró su tatuaje

Antes de que esto sucediera, ocurrió un divertido momento en una de las rondas de preguntas, donde Martín le preguntó a los participantes: "¿En qué parte del cuerpo te harías un tatuaje con el nombre de tu pareja?".

Martín Cárcamo

Frente a esta pregunta, Panterita contestó “en el poto”, lo que provocó que el juego se frenara por unos instantes, debido a la simpática respuesta que descolocó a todos y sacó risas.

Fue en ese contexto que Martín dijo: "Tú sabes que yo tengo un tatuaje en el cachete", lo que provocó que los integrantes presentes en el estudio de ¡Qué Dice Chile! comenzaran a gritar a coro: "Que lo muestre".

Martín Cárcamo

La participante de los Pacheco contó que ella igual tenía uno y lo describió. Tras esto, Martín dijo: "Yo tengo una gaviota" y procedió a aceptar el reto de mostrar su tatuaje en cámara.

También te puede interesar: "Martín Cárcamo se hizo su primer tatuaje tras perder apuesta con Mauricio Pinilla"

"Me lo hizo Mauricio Pinilla en el De Tú a Tú", dijo después de mostrar su particular gaviota en el glúteo.

Revive este divertido momento.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos