Qué Dice Chile

Sacó las malas energías

Martín Cárcamo fue hechizado por participante de “Los Penquistas”

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! Martín Cárcamo fue sometido a una curiosa limpieza de energías por parte de una concursante de “Los Penquistas”.

En el programa de este jueves 2 de diciembre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de “Los Legales” y a “Los Penquistas”. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares, siendo el equipo de “Los Penquistas” el que logró destacar y pasar al siguiente nivel.

Martín Cárcamo fue hechizado por participante de “Los Penquistas”

Martín Cárcamo limpió sus energías

De esta forma el equipo compuesto por Fabián, Denis, Boris y Javi pasó a “Dinero Rápido” con la esperanza de ganar su primer millón.

Fabián fue el primero en contestar las 5 preguntas de Martín y tratar de acertar las respuestas más populares de los chilenos, en lo que destacó consiguiendo 146 puntos y dejándole una liviana tarea a su compañera.

Denis era la encargada de lograr los 200 puntos necesarios para que su equipo se llevara el primer millón del programa, pero antes de comenzar Martín le preguntó si era verdad que hacía hechizos, lo que fue confirmado por la participante.

Martín Cárcamo fue hechizado por participante de “Los Penquistas”

A continuación, la invitó a hacer una limpieza de energía en el estudio para sacar las “malas vibras” que existirían dentro del equipo de ¡Qué Dice Chile!

“Haz una limpieza breve y aprovecha de limpiar de las malas vibras y de personas que me he dado cuenta de que son cero aporte en el programa”, comentó bromeando el animador.

Luego de su particular limpieza, Denis aseguró que “quedó un poquito de mala vibra por ahí, está medio cargadito”.

Revive este divertido momento de ¡Qué Dice Chile!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos