Qué Dice Chile

Fallaron en la última respuesta

“Los Trivelli” quedaron eliminados tras desacuerdo familiar

Me gusta esta nota

En el noveno capítulo de ¡Qué Dice Chile!, el equipo familiar de “Los Trivelli” quedaron eliminador luego de no ponerse de acuerdo con una respuesta.

En este capítulo de ¡Qué Dice Chile! se enfrentaron “Los Aguilar” y “Los Trivelli”, quienes dieron su mejor esfuerzo para lograr avanzar a la siguiente etapa y estar más cerca de ganarse un millón de pesos.

Por el lado de “Los Aguilar” conocimos a Carla, Carlos, Claudia y Catalina. Mientras que en los “Los Trivelli”, recibimos a María Carolina, Jorge, María José y Rosario, quienes se la jugaron por acumular puntos.

“Los Aguilar” no lograron pasar a la siguiente ronda

Fue durante el cuarto y último tablero, que triplica puntaje, en que “Los Trivelli” no lograron superar a “Los Aguilera” y quedaron eliminados del programa.

También te puede interesar: “Los Sinovac” sorprendieron con curiosa razón detrás del nombre de su equipo

Estos tras no lograr ponerse de acuerdo con la última respuesta a la pregunta: “Si fueras vaca y no encontraras a un buen toro, ¿Con qué animal saldrías?”.

Rosario propuso responder que un zorro, mientras que su hermana pensó en el buey y su padre en un Carnero, quien además sorprendió con una divertida imitación de los animales.

“Los Trivelli” quedaron eliminados tras desacuerdo familiar

Sin embargo, María Carolina, la líder del equipo, decidió no seguir lo dicho por su equipo y fue con un animal completamente distinto: el elefante, causando la frustración de su familia.

Esta respuesta no se encontraba en el tablero, dándole la victoria a “Los Aguilera”. Las noticias empeoraron para “Los Trivelli” cuando al revelar las palabras faltantes, salió el buey, que había sido propuesta por una de las integrantes del equipo.

Revive este desacuerdo familiar en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos