Qué Dice Chile

Se enfrentaron a “Los Loxys”

“Los Tiktokers” se despidieron con movido baile

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! el equipo de “Los Tiktokers” se despidió de la competencia con un entretenido baile tras perder contra “Los Loxys”.

En el programa de este jueves 23 de septiembre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de “Los Loxys” y “Los Tiktokers”. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

 

 

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares, siendo el equipo de “Los Loxys” el que logró destacar y pasar al siguiente nivel y enfrentarse a las ganadoras del capítulo anterior, "Las Paquidermas".

La entretenida despedida de “Los Tiktokers”

Al llegar al cuarto tablero el equipo de “Los Loxys”, compuesto por Leidy, Yahilili, Deivis y Shaday, tenía una gran ventaja sobre Franco, Pablo, Diane y Jacob de “Los Tiktokers”, quienes debían acertar las respuestas más populares para tener una posibilidad de avanzar a la siguiente etapa.

También te puede interesar: Martín Cárcamo recordó su beso con Ricky Martin

Sin embargo, no lograron adivinar las respuestas a la pregunta “¿Por qué razón un hombre puede estar mañoso?”, dándole una excelente oportunidad a “Los Loxys”, quienes dijeron la respuesta correcta “Deduas”, logrando avanzar a “Dinero Rápido”.

“Los Tiktokers” se despidieron con movido baile

Antes de irse “Los Tiktores” se despidieron con un entretenido baile al ritmo de “Fiel (Remix)” de Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA, Los Legendarios y Myke Towers.

Revive este divertido momento de ¡Qué Dice Chile!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos