Qué Dice Chile

Necesitan reunir dinero para su tratamiento

"Los Profes" tendrán la oportunidad de volver a ¡Qué Dice Chile! para ayudar a un alumno

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo del divertido programa familiar ¡Qué Dice Chile! conocimos al grupo de "Los Profes", quienes llegaron con un gran propósito. 

Esta divertida tarde de jueves 16 de septiembre al estudio de ¡Qué Dice Chile! llegaron los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de cuatro profesores y al equipo de “Los cuarentones”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares, siendo el equipo de los “cuarentones” el que logró destacar y pasar al siguiente nivel.

Los profes volverán a ¡Qué Dice Chile!

Los cuatro profesores fueron eliminados de la competencia. Ellos viajaron desde Coihueco para tratar de conseguir dinero, el que iba a ser destinado en ayuda de uno de sus alumnos que está pasando un momento complicado de salud.

"Profes, esto no ha sido responsabilidad de ustedes. Es que además no alcanzaron a jugar, porque ya en la quinta pregunta que triplicaba, si es que triplicaban el puntaje igual no los alcanzan", comenzó diciendo Martín Cárcamo.

¡Qué Dice Chile!

Junto con esto, el animador entregó una gran sorpresa: "Voy a correr con riesgo propio, los vamos a invitar a otro programa", generando aplausos en el estudio.

Sobre los motivos para hacerlo, Martín puntualizó que lo harán por dos cosas: “Uno porque prácticamente no pudieron jugar y dos porque yo sé que están juntando este dinero y el dinero no era para ustedes, sino que para un alumno que está en una situación complicada de salud y ustedes querían darle el dinero a él para su tratamiento".

¡Qué Dice Chile!

Los profes quedaron muy felices con la oportunidad de poder volver a ¡Qué Dice Chile!, porque saben que el dinero que logren recaudar en los próximos días será de suma ayuda para su alumno.

Revive este gran momento.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos