13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Qué Dice Chile

Buscarán acumular más dinero en el próximo capítulo

"Los Plaza" superaron los $2 millones en ¡Qué Dice Chile!

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo del divertido programa familiar ¡Qué Dice Chile! el equipo de Los Plaza lograron superar los 2 millones de pesos.

Esta tarde lunes 13 de septiembre al estudio de ¡Qué Dice Chile! llegaron los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de las amigas “Las Colegialas” y al equipo de “Las Carvajal”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Fue así como, por el lado de “Las Colegialas” conocimos a Helen, Mónica, María Fernanda y Martita. Mientras que, por el lado de “Las Carvajal”, Sandra, Valeska, Francesca y Andrea lo dieron todo por quedarse con el triunfo.

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares. Sin embargo, en el cuarto tablero, el que triplica puntaje y define todo, fue el equipo de “Las Carvajal” el que logró pasar a Dinero Rápido, donde Sandra sacó uno de los puntajes más altos en esta jugada.

Los Plaza vuelven a ¡Qué Dice Chile!

“Los Plaza” volvieron a jugar con más entusiasmo que nunca a Qué Dice Chile. Esta vez, jugaron contra el equipo de “Las Carvajal” con la esperanza de seguir acumulando dinero.

¡Qué Dice Chile!

De este modo, se dio inicio a la segunda ronda de preguntas, donde los Plaza nuevamente lograron destacar y eliminar de la competencia a loas Carvajal.

Fue así cómo los Plaza regresarán a ¡Qué Dice Chile! con $2.400.000 bajo la manga y con la esperanza de seguir sumando dinero. El objetivo de este grupo es continuar acumulando dinero para cumplir con el sueño de la casa propia.

Revive este momento de ¡Qué Dice Chile!

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos