Qué Dice Chile

Jugaron con todo

"Los Plaza" se despidieron de ¡Qué Dice Chile! con casi $3 millones

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo del divertido programa familiar ¡Qué Dice Chile! el equipo de Los Plaza jugaron su quinto y último juego.

Esta tarde lunes 15 de septiembre al estudio de ¡Qué Dice Chile! llegaron los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

 

 

Esta vez conocimos al grupo llamado “Este Sí que Sí” y al equipo de “Los Aedo”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje, pero fue el equipo “Este sí que sí” el que logró pasar a “Dinero Rápido”.

Los Plaza vuelven a ¡Qué Dice Chile!

Por quinta vez consecutiva, “Los Plaza” volvieron a jugar con más entusiasmo que nunca a Qué Dice Chile. Esta vez, jugaron contra el equipo de “Este sí que sí” con la esperanza de seguir acumulando dinero y alcanzar el sueño de la casa propia.

 

 

De este modo, se dio inicio a la segunda ronda de preguntas, donde los Plaza nuevamente lograron destacar y eliminar de la competencia al equipo “Este sí que sí”.

Tras darlo todo en “Dinero Rápido” los Plaza no lograron alcanzar un nuevo millón de pesos, pero de todas maneras se fueron de ¡Qué Dice Chile! con $2.800.000, completamente victoriosos, siendo el equipo que más tiempo duró en competencia.

¡Qué Dice Chile!

Cabe recordar que los equipos solo pueden participar durante cinco capítulos y los Plaza cumplieron con el plazo.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos