Qué Dice Chile

Seguirán jugando para ganar dinero

“Los Mättig” se quedaron nuevamente con la victoria

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! el equipo de “Los Mättig” volvió a ganar en su ronda y volverán el próximo programa a juntar más dinero.

En el programa de este jueves 6 de octubre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de “Los Pipitas” y a “Los Faranduleros”. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares, siendo el equipo de “Los Pipitas” el que logró destacar y pasar al siguiente nivel.

“Los Mättig” volverán a ¡Qué Dice Chile!

Tanto el equipo de “Los Pipitas” compuesto por Sofi, Felipe, Guille y Jona como los ganadores del capítulo anterior, “Los Mättig” con Ximena, Benjamín, Gonzalo y Camilo, lo dieron todo para lograr adivinar las respuestas más populares y seguir acumulando dinero.

También te puede interesar: “Los Mättig” lograron eliminar a “Los Pitbulls”

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, el equipo recién llegado no logró derrotar a los actuales campeones, quienes se quedaron nuevamente con la victoria y pasaron a la etapa de “Dinero Rápido”.

“Los Mättig” se quedaron nuevamente con la victoria

Fue durante la pregunta ‘¿Qué parte del cuerpo usas más durante el día?' que “Los Mättig” adivinó correctamente la última respuesta más popular, sumando 410 puntos y eliminando definitivamente a “Los Pipitas”, quienes solamente llegaron a 92.

Pero no todo fue negativo para el nuevo equipo, ya que se fueron con una suma de $1.000.000, mientras que “Los Mättig”, seguirán acumulando a su pozo de $1.400.000.

Revive este momento de ¡Qué Dice Chile!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos