Qué Dice Chile

Nuevo equipo ganador

“Los Mättig” se despidieron de la competencia

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! “Los Mättig” se enfrentaron a un nuevo quipo y no lograron quedarse con la victoria, despidiéndose de la competencia.

En el programa de este jueves 6 de octubre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos al grupo de “Los Innatos” y a “Los Del Río”. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”.

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares, siendo el equipo de “Los Innatos” el que logró destacar y pasar al siguiente nivel.

También te puede interesar: Participante de “Los Esparza” sorprendió bailando cueca

La despedida de “Los Mättig”

Tanto “Los Innatos”, compuesto por los Diegos, Nino y Cony, como el equipo ganador del capítulo anterior, “Los Mättig” con Ximena, Benjamín, Gonzalo y Camilo, lo dieron todo para convertirse en los vencedores del programa y volver para seguir acumulando dinero.

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, el equipo invicto no logró conseguir nuevamente la victoria y los recién llegados pasaron a la etapa de “Dinero Rápido”.

Fue ante la pregunta ‘¿Qué cosas en los autos vienen en pares?’ que la familia Mättig no logró adivinar las respuestas más populares de los chilenos dándoles la ventaja decisiva a “Los Innatos”.

“Los Mättig” se despidieron de la competencia

A pesar de su triste despedida no se fueron con las manos vacías, ya que acumularon $1.400.000 durante los tres capítulos en que compitieron.

En tanto, el equipo de “Los Innatos” volverá el próximo capítulo para conseguir más dinero para su pozo que ya suma $400.000.

Revive este momento de ¡Qué Dice Chile!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos