Qué Dice Chile

Seguirán jugando para ganar dinero

“Los Mättig” lograron eliminar a “Los Pitbulls”

Me gusta esta nota

En este capítulo de ¡Qué Dice Chile! se vivió un sorpresivo momento ante la eliminación de “Los Pitbulls” ante el nuevo equipo que llegó al programa, “Los Mättig”.

En el programa de este martes 5 de octubre llegaron hasta el estudio de ¡Qué Dice Chile! los nuevos equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

Esta vez conocimos a dos nuevos grupos que llegaron a competir: “Los Mättig” y a “Los Olguín”. Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar al siguiente nivel.

 

 

Los cuartetos comenzaron a jugar en la ronda de los tableros, tratando de acertar a las respuestas más populares, siendo el equipo de “Los Mättig” el que logró destacar y pasar a “Dinero Rápido”, donde lograron llevarse su primer millón de pesos.

La despedida de “Los Pitbulls”

El equipo de “Los Mättig”, compuesto por Ximena, Benjamín, Gonzalo y Camilo pasó a la siguiente etapa para enfrentarse al equipo ganador del capítulo anterior, “Los Pitbulls”, compuesto por Andrea, Samy, Francisco y Jaco.

También te puede interesar: "Los Pitbulls" fueron de menos a más y lograron superar el millón de pesos

Ambas familias lo dieron todo para convertirse en los vencedores del programa al adivinar correctamente las respuestas más populares de los chilenos y volver para seguir acumulando dinero.

“Los Mättig” lograron eliminar a “Los Pitbulls”

Finalmente, fueron “Los Mättig” quienes se quedaron con la victoria y regresarán a jugar en ¡Qué Dice Chile!, sin embargo, “Los Pitbulls” no se fueron con las manos vacías y lograron sumar un pozo de $1.400.000.

Revive este momento de ¡Qué Dice Chile!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos