Qué Dice Chile

Lograron destacar en los diferentes retos

“Los Jaque” se quedaron con el primer triunfo en ¡Qué Dice Chile!

Me gusta esta nota

En ¡Qué Dice Chile! el equipo compuesto por “Los Jaque” destacó en el debut del nuevo programa de concursos de Canal 13.

De partida, en el gran debut de ¡Qué Dice Chile! el conductor, Martín Cárcamo nos presentó a “Los Jaque” y a “Los Parra”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo, quienes se concentraron para acumular el puntaje mayor.

Fue así como, por el lado de “Los Jaque”, conocimos a cuatro energéticos hermanos: Montserrat, Macarena, Mónica y Renato. Mientras que del lado de “Los Parra”, Claudio, Sebastián, Roberto y Matías se la jugaron por ganar el gran premio final.

¡Qué Dice Chile!

De este modo, se dio paso a cuatro tableros donde los participantes de cada equipo compitieron contestando a preguntas misceláneas con las que piensan que son las respuestas más populares entre 100 chilenos encuestados.

El primer tablero lo ganaron los Jaque. Luego, el segundo tablero lo ganaron los Parra contestando a la pregunta "¿Qué canción ha puesto a bailar al mundo entero?". Después, el tercer tablero nuevamente lo ganaron los Jaque al contestar "¿Cuál es la verdura que más odias?", y el cuarto tablero lo ganaron los Parra con la pregunta "¿Qué te preocupa a medida que te vas poniendo viejo?".

De este modo, el conteo final fue de 227 puntos para los Jaque y 147 puntos para los Parra, por lo que los Jaque pasaron a la etapa de Dinero Rápido.

El avance de “Los Jaque” en ¡Qué Dice Chile!

Mónica y Monserrat se la jugaron y contestaron, en 20 segundos y por separado, las respuestas más populares a las preguntas: "Una cosa que se puede caer en la taza del baño", "Si pisas caca de perro, ¿con qué te limpias el zapato?", "Fruta que más comen los chilenos", "Persona que da los mejores consejos" y "Algo que puedes hacer mientras comes". 

¡Qué Dice Chile!

Fue en esta ronda de preguntas que Mónica y Monserrat sumaron 206 puntos, otorgándole a “Los Jaque” el primer premio de $1 millón.

La llegada de “Las Enfermeritas”

Tras esto, llegó el turno del segundo equipo contendor llamado “Las Enfermeritas”, integrado por Isidora, Valentina, Patricia y María Jesús, cuatro estudiantes de enfermería de la UNAB.

Ellas lograron ganar sin problemas el primer tablero con la pregunta "¿Qué le gusta hacer en un feriado?", luego lograron completar la frase "Siempre quiero más...", y el tercero con la pregunta "¿Qué es lo que siempre se pierde?".

Sin embargo, cuando en equipo de “Las Enfermeritas” iban ganando el cuarto tablero, fueron sorprendidos por “Los Jaque”, quienes dieron vuelta el marcador en el último momento.

“Los Jaque” se quedan con la victoria

Tras vencer, “Los Jaque” nuevamente pasaron a la etapa de Dinero Rápido, donde Mónica y Monserrat solo completaron 193 puntos, no alcanzando a llevarse el segundo millón, sino sólo $200 mil extra.

¡Qué Dice Chile!

De este modo, los hermanos Jaque volverán mañana a competir y seguir acumulando más dinero.

Revive el triunfo de Los Jaque.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos