Qué Dice Chile

Están pasando por un mal momento

“Lo que realmente importa es la familia”: Joven conmovió revelando el motivo que los llevó a ¡Qué Dice Chile!

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de ¡Qué Dice Chile! conocimos la conmovedora historia de una joven participante, quien entregó potente motivo que los llevó a participar.

En la edición de este miércoles 18 de mayo, nos reunimos junto a tres equipos que llegaron a entregarlo todo en la competencia para acertar a las diferentes preguntas y dar con las respuestas más populares.

Primeramente, el equipo de “Las Araya” llegó a enfrentarse a “Los López”, equipo que logró seguir avanzando y pasar a “Dinero Rápido”.

Joven participante entregó potente motivación

Antes de comenzar a jugar, el animador, Martín Cárcamo conversó con la joven Sofi, quien le reveló un complejo momento que están viviendo como familia. Junto con esto, confesó para qué quieren ocupar el dinero que ganen.

 “Lo que realmente importa que es la familia”: Joven conmovió revelando el motivo que los llevó a ¡Qué Dice Chile!

"Para hacer un viaje en familia", respondió la joven, indicando que para ellas el viaje es muy importante porque "nosotros pasamos momentos muy complicados como familia".

Al respecto, explicó que "mi papá tuvo un accidente cerebrovascular, estuvo súper grave. Mi mamá tiene cáncer y mi hermano vivía en Estados Unidos y estuvo súper mal".

"Decidimos pasar los últimos momentos juntos, aprovechar lo que realmente importa que es la familia y esos momentos no te los devuelve nadie", dijo con emoción.

 “Lo que realmente importa que es la familia”: Joven conmovió revelando el motivo que los llevó a ¡Qué Dice Chile!

"Así que estamos acá hoy para ganar y pegarnos un viaje todos juntos", reveló Sofi sobre la potente motivación que los llevó a participar en ¡Qué Dice Chile!

Revive este momento.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos