Qué Dice Chile

Se mostró contenta y agradecida

“Lo más lindo": Participante se despidió con tierno piropo para Martín Cárcamo

Me gusta esta nota

En esta edición de ¡Qué Dice Chile! el animador, Martín Cárcamo recibió tiernos halagos de una de las participantes de este capítulo.

En la edición de este lunes 16 de mayo, nos reunimos junto a tres equipos que llegaron a entregarlo todo en la competencia para acertar a las diferentes preguntas y dar con las respuestas más populares.

Primeramente, el equipo de “Los Hernández” llegó a enfrentarse a “Los Durán Camus”, equipo que no consiguió seguir avanzando. Antes de despedirse del programa, se vivió un especial momento.

El tierno piropo que recibió Martín Cárcamo

Todo ocurrió cuando Martín Cárcamo le pidió a “Mamina” que pasara al centro del estudio, volviendo a destacar su participación en el programa. Fue en ese momento que la participante protagonizó un tierno momento.

“Lo más lindo es que lo conocí”: Participante se despidió con tierno piropo para Martín Cárcamo

"Lo más lindo para mí es conocerla a usted", le respondió el animador. Ante esto, Mamina insistió en que para ella era "una bendición de Dios, de verdad”.

“Eres tan lindo. Tan lindo como Dios", fueron las especiales palabras que le dedicó la participante antes de despedirse del programa.

Las palabras de la participante conmovieron a Martín Cárcamo, quien procedió a decir: "Le agradezco enormemente sus palabras y, de verdad le digo, que bueno poder acompañarla todos los días, así como muchas personas que a veces están solitas en la casa y disfrutan el programa".

“Lo más lindo es que lo conocí”: Participante se despidió con tierno piropo para Martín Cárcamo

"Es muy emocionante y ojalá también vengan muchas Maminas aquí a participar con su familia. Que vengan todas las generaciones", cerró diciendo Martín, para proceder a pedir un gran aplauso para la participante y el resto del equipo.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos