Qué Dice Chile

Jugaron su quinto programa

“Las Paquidermas” se despidieron de ¡Qué Dice Chile! llevándose el premio más alto

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de ¡Qué Dice Chile! el equipo de las “Paquidermas” se coronaron como las grandes triunfadoras.

Nuevamente al estudio de ¡Qué Dice Chile! llegaron los equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

En esta ocasión, el animador, Martín Cárcamo, nos presentó al grupo de “Los Merico” y luego al equipo de “Los Botelos”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo de martes 28 de septiembre.

También te puede interesar: "¡Qué Dice Chile! / Capítulo 32"

Ambos equipos se la jugaron para acumular la mayor cantidad de puntaje y pasar a “Dinero Rápido”, pero fue el equipo de los Botelo quienes lograron pasar a la siguiente ronda.

Si bien el equipo no alcanzó el millón de pesos, sí lograron enfrentarse a las flamantes ganadoras: “Las Paquidermas” con $200.000 bajo la manga.

 

El equipo que se jugaba su último programa, llegó con todas las ganas de seguir acumulando más dinero para despedirse en gloria y majestad.

El triunfo de “Las Paquidermas” en ¡Qué Dice Chile!

Así fue como “Las Paquidermas” lo dieron todo en las rondas de preguntas y lograron eliminar al equipo de los Botelo.

De este modo, pasaron a “Dinero Rápido”, donde alcanzaron el premio total de $3.600.000, que es el más alto entregado hasta ahora por ¡Qué Dice Chile!

¡Qué Dice Chile!

De este modo, el equipo compuesto por Scarlett, funcionaria de la PDI de 29 años, Angélica, kinesióloga de 30 años, Paula, ingeniera de 29 años, y Javiera, terapeuta ocupacional de 29 años, anunció que con el dinero ganado viajarán las cuatro juntas al Caribe.

Revive este momento. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos