Qué Dice Chile

“Las Paquidermas” nuevamente arrasaron en ¡Qué Dice Chile!

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo del divertido programa familiar ¡Qué Dice Chile! nuevamente “Las Paquidermas” nos sorprendieron quedándose con el triunfo.

Nuevamente al estudio de ¡Qué Dice Chile! llegaron los equipos a competir para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un importante premio.

En esta ocasión, el animador, Martín Cárcamo, nos presentó al grupo de “Los Pasterelos” y luego al equipo de “Los Comedials”, los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo de lunes 27 de septiembre.

Los primeros cuartetos dieron lo mejor para alcanzar el primer millón de pesos que el programa puso a disposición como premio.

A pesar de esto, fue el equipo de los “Comedials” quienes lograron pasar a la ronda de “Dinero Rápido”, logrando el millón de pesos con una amplia ventaja, acertando a una cantidad importante de respuestas populares.

“Las Paquidermas” volvieron a jugar en ¡Qué Dice Chile!

Al ser el equipo ganador del capítulo anterior volvieron “Las Paquidermas”. Con $2.400.000 bajo la manga, el equipo femenino regresó con ganas de acumular más dinero.

 ¡Qué Dice Chile!

Tras jugar a los cuatro tableros, fue el equipo de las Paquidermas el que logró pasar a Dinero Rápido y ganar una nueva oportunidad para acumular otro millón de pesos.

Fue así como el equipo logró el $2.600.000, obteniendo la posibilidad de retornar nuevamente mañana al estudio de ¡Qué Dice Chile! para seguir acumulando dinero.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos